La salud no lo es todo, pero sin ella lo demás es nada.

Productos Naturales Clarión

Una filosofía natural

Productos Clarión más que una empresa de productos naturales, somos un grupo de personas que trabajamos en el estudio y desarrollo de fórmulas fito terapéuticas elaboradas con el apoyo de los más selectos conocimientos de grandes sabios y conocedores de la naturaleza , de las plantas y sus propiedades curativas, las cuales desde tiempos arcaicos han sido utilizadas para ayudar a devolverle la salud a toda persona que por diferentes motivos o circunstancias de la vida se ha visto con quebrantos de la misma.

Es por esta razón que nosotros, sin menospreciar los avances de la medicina moderna, nos avocamos al estudio de la medicina antigua con la cual, los grandes médicos de la historia entre los cuales se encuentra el gran Hipócrates, conocido en el campo de la ciencia médica, como el padre de la medicina; el insigne médico Paracelso, el doctor Arnoldo krumm Héller, Hermes Trismegisto, entre otros, lucharon incansablemente al servicio de la humanidad en este campo, haciéndole entender al hombre que todo lo que él necesita para vivir en armonía y sin enfermedad, solo Dios y la madre naturaleza se lo pueden brindar.

Compartiendo estos postulados, hemos sentido el anhelo y el interés de contribuir al mejoramiento de la salud nuestra y la de nuestro prójimo, con la ayuda sagrada de todo lo que la naturaleza nos provee en las plantas, semillas, raíces, frutos y extractos naturales con los cuales hemos elaborado el portafolio de productos que ofrecemos a través de este medio.

Inspirados también en los conocimientos de los médicos indígenas mamas de la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia, a quienes humildemente reconocemos su sabiduría y capacidad para curar enfermedades tan mortales como el cáncer y las tumoraciones cancerosas en cuestión de algunos meses, sin necesidad de emplear métodos alopáticos o el uso de terapias destructivas para la vitalidad del cuerpo, actualmente utilizadas para extirpar tumores cancerosos, cuyos efectos secundarios en la salud física de un ser humano ya son conocidos.

Medicina para cuerpo y mente

Te invitamos a que conozcas no solamente nuestros productos sino también todas las fórmulas y terapias naturales que ofrecemos en este portal, para que las puedas emplear tu misma, en tu casa para ayudar a tu salud y la de tu familia en lo físico, mental, emocional y psicológico.

NUESTRA MISIÓN

Elaborar productos de uso medicinal a base de plantas, semillas, raíces, frutos y extractos naturales que la madre naturaleza nos provee para ayudarnos en la curación de muchas enfermedades, y la vez orientar conocimientos efectivos que sirvan como complemento en tratamientos naturales para combatir con eficacia los padecimientos que hoy aquejan a la salud humana.

Promover el uso de la medicina natural como alternativa preventiva ya que muchas enfermedades se originan por falta de agentes naturales que nuestro cuerpo requiere y que solamente los podemos encontrar en el seno de la madre naturaleza.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es la de ayudar a concientizar a las comunidades sobre la necesidad de valorar la casi inagotable fuente de alternativas que nos ofrece la naturaleza para aliviar nuestras dolencias y padecimientos de salud y que se siga demostrando con hechos y testimonios de vida, que cambiando los malos hábitos que tenemos en nuestro día a día, por aptitudes sanas de integración con la naturaleza y respeto a sí mismo, podemos lograr un estado de salud excelente, no solo en lo físico sino también en lo mental, emocional, y psicológico.

Cómo lograr la verdadera curación

Sentimos la necesidad de valernos de aquel principio maravilloso del cual todos los seres humanos partimos y que palpita en nuestro interior que es la naturaleza, y como aquella máxima de Hipócrates que reza: “SOLO LA NATURALEZA PUEDE CURAR A LA NATURALEZA”, hoy estamos viendo que los sistemas de salud actuales no responden a la demanda de salud tan alarmante que tiene la humanidad, y no nos queda más remedio que volver a integrarnos con la ciencia natural que había sido tan desplazada y menospreciada por el avance tecnológico y la medicina artificial.

“La salud no lo es todo, pero sin ella lo demás es nada”.
Sergio Rincón
Productos Clarión

8 principios para sanar

El estudio de la ciencia antigua nos ha enseñado que la medicina es una palabra desprendida del lenguaje de oro que quiere decir: “medida de la vida” que le corresponde a cada ser.

La música clásica, la buena lectura, paseos al campo, conversaciones constructivas, contemplación de los cuerpos celestes en armonía y pleno recuerdo de sí mismo, eso es medicina universal.

La medicina es un aspecto de suma trascendencia en la vida, y debe ser tratada desde el punto de vista científico, espiritual, filosófico y biológico:

  1. En lo espiritual, llevando una vida de cristiano, respetando la vida, haciendo la voluntad de Dios y trabando por la vida.
  2. En lo científico, comprendiendo que la vida se gesta por un átomo siguiendo su secuencia evolutiva a célula y posteriormente al cuerpo. La enfermedad comienza por un átomo, por la célula y al cuerpo, llegando a nuestra muerte.
  3. Por lo tanto debemos estudiar científicamente el cuerpo humano para encontrar la razón trascendental de la vida y de la muerte.
  4. La SALUD hay que tratarla primero como prevención, segundo como curación.
  5. En la prevención seremos objetivos en la forma de pensar, en la forma de vivir, en nuestro comportamiento, en nuestras emociones y por ende en lo que comemos.
  6. En lo filosófico necesitamos llevar fundamentos precisos de lo que somos y de lo que queremos ser; lo que somos depende de la tierra, lo que queremos ser corresponde a Dios: filosóficos en el hablar, filosóficos en el pensar, filosóficos en la convivencia.
  7. En lo biológico, debemos comprender que nosotros somos parte de la naturaleza y por ende sus elementos también actúan dentro de nosotros, estos elementos necesitan ser estimulados para mantener un equilibrio en nuestra salud: nos referimos al aire, agua, fuego y tierra.
  8. Para el elemento tierra las caminatas, los ejercicios, la geo-terapia o lodo-terapia. Para el elemento agua la natación, la hidroterapia, los baños en aguas termales y en ríos de aguas limpias. Para el elemento aire las respiraciones profundas y ejercicios de oxigenación. Para el elemento fuego baños de sol o helioterapia.

Este conjunto de reglas practicadas en el orden correspondiente nos ayudan a lograr una mejor salud y a reencontrarnos con  nuestra Madre Naturaleza.

La curación y la gratitud son nuestra meta

Nuestro interés real no es el de competir con otras empresas o multinacionales que hoy tienen el monopolio en el mercado de la medicina alternativa y naturista, si no el de llevar un aliciente a la quebrantada salud de los seres humanos que hoy desgraciadamente mueren por la negligencia o por la ignorancia de él mismo y de aquel a quien le entrega el cuidado de su salud o en el caso más delicado la curación de su enfermedad.

Lo que anhelamos de cada persona que consume alguno de nuestros productos no es el dinero que nos pueda pagar por ellos, sino el sentir de gratitud, de alegría que esa persona pueda tener gracias al resultado positivo que le brinde la medicina que le hemos facilitado.

Cada día buscamos mejorar nuestros productos y capacitar a nuestro personal para poder brindar la mejor asesoría a toda persona que nos prefiera.

Queremos que nuestros productos sean asequibles a toda clase social.

¿Cuál es tu necesidad?
Estamos atentos a tus inquietudes.

×